staff.
links.
Gym Leaders.
Elite 4
Arceus
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
Gym 1
Gym2
Gym3
Gym 4
Gym 5
Gym 6
Gym 7
Gym 8
Gym 9
Gym 10
Gym 11
gym12
afis
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
imagencitas

Mapa mundial

Preguntas frecuentes. - Lectura recomendada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Arceus
Admin
Arceus está

Mensaje por Arceus el Vie Jun 03, 2016 11:33 am

Preguntas frecuentes
En este apartado, expondré las preguntas frecuentes, sin embargo si ninguna de ellas, resuelve tu duda, pues siéntete libre de enviarme un MP con ella, para asi poder resolvértela.
Puestos Canon
▶ ¿Puedo ser un alto mando, Líder de Gym? Si, así es, puedes tomar un puesto canon, para ello principalmente el puesto debe estar libre, cada puesto posee una serie de responsabilidades, que bueno, debes estar dispuesto a cumplir.

Elite 4 o Alto Mando: Si bien, los personajes pueden tener dos profesiones, cuando alguien llegue a combatir a la elite 4, tu deber como miembro de esta es dar la correspondiente batalla, se sabe que no todos pueden estar 24/7 en el foro, pero mientras se respete la actividad mínima requerida en el foro, no hay problema.

Como personaje, deberás ser respetado, pero eso no implica que iras por ahí fanfarroneando o imponiendo autoridad, un elite 4 debe ser social y al mismo tiempo algo neutral, así que cualquier elite 4 que sea visto abusando de su poder, será revocado de su puesto.

Un elite 4 puede dar misiones a los entrenadores o coordinadores, siempre y cuando ambas partes lleguen a un acuerdo, obtener una misión de un elite cuatro, para los demás podría ser cuestión de orgullo, motivación, etc., ya que no siempre se tiene ese honor.

Líder de GYM: Como fue mencionado antes, los personajes con puestos como este pueden tener doble profesión,  los líderes de GYM tienen que atender su GYM cuando alguien llegue a retarlos.

Al igual que los Elite 4 los líderes de GYM, deberán si o si evitar también el abuso de poder o fanfarronería, después de todo también son el ejemplo a seguir de los más jóvenes entrenadores, coordinadores, etc. Por lo que si se nota que alguno de ustedes anda de fanfarrón o abusando de su poder como GYM Leader, será revocado de su puesto.

Un líder de gimnasio, puede asignar misiones si lo desea, asi mismo tener aprendices.


Liga Pokemon
Nuestra liga pokémon, desde el inicio/apertura del foro, es una liga nueva, es decir nadie la ha ganado, por lo que el primero en ganarla, sin duda pasara a la historia en nuestro foro.

Un campeón pokémon es un rango alto, sin embargo no te otorgara poder sobre los demás, y es un puesto que cualquiera que  llegue a enfrentarte y te gane, tomara.



Nuestro Mundo
En nuestro mundo Pokemon, existen solo seis continentes.

Las otras regiones no existen, Es decir, lo de los juegos o anime se tomo solo como base para el foro, sus personajes solo podran provenir de los diferentes continentes, ciudades, pueblos, etc. Que son del propio foro.




Tablilla hecha por Arceus para uso exclusivo en PKMN Ambar

_________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.