staff.
links.
Gym Leaders.
Elite 4
Arceus
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
Gym 1
Gym2
Gym3
Gym 4
Gym 5
Gym 6
Gym 7
Gym 8
Gym 9
Gym 10
Gym 11
gym12
afis
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
imagencitas

Mapa mundial

Razas del foro. - lectura obligatoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Arceus
Admin
Arceus está

Mensaje por Arceus el Dom Abr 24, 2016 9:05 pm

Razas del foro.
Bueno como el titulo lo dice estas son las razas, únicas y permitidas en el foro, hasta nuevo aviso, algunas habilidades,  tienen cupo limitado, por favor, revisa si hay espacio para la habilidad que deseas, en su respectivo tema en la zona de registros, nuevos cupos se abrirán hasta que la administración considere necesario.

Cualquier duda, pregunta, o sugerencia, puede hacerse en su respectiva zona o bien via MP a la cuenta de Arceus.
Humanos
▶Ordinarios: los humanos ordinarios, son nada más y nada menos que eso, humanos ordinarios, sin habilidades fuera o más allá de los límites de lo normal, es decir, son las personas comunes, como doctores, mercaderes, etc.

▶Heart Linkers: ellos pertenecen a una gran familia, sin embargo se dice que Este don se Salta hasta dos o tres generaciones, antes de volver, y en la generación en la que vuelve, se dice que solo tres por generación, poseen Este don.

Este don consiste en que el portador o usuario, podrá conectarse con el corazón de los pokémon, juntando sus manos y cerrando los ojos, una vez la conexión sea hecha,  con el pokémon objetivo, para tranquilizarle, hablar, etc, conforme suban de nivel esta habilidad, podran solamente lograr conectarse con los pokemon cerrando los ojos, sin necesidad de juntar las manos.

~ Los tres sin excepción, portaran su respectiva marca.

~Según sea su marca, será el pokémon legendario que podrían invocar, OJO, esto no quiere decir que el pokémon les pertenece, y mucho menos que irán por ahí invocando a un pokémon de esta talla, ya que hasta nuevo aviso, no sabrán que pueden hacerlo, ya que para lograrlo, serán puestos a prueba, por la administración, en misión, trama, etc.

-Esta invocación, solo podrá ser usada si la administración te lo permite, asi que deberan consultar antes de usarla on rol, o bien
Tempus = Dialga. | Spatium = Palkia.  | Speculo = Giratina.

¿Cómo entonces se logra hacer que este pokémon acuda a tu ayuda? Fácil, tu vida tiene que depender de ello o la vida de todos en uno de los continentes, es decir, solo si está ocurriendo algo muy grande podrá venir a tu ayuda, pero sobre todo, si permaneces valiente ante cualquier adversidad, una vez invocado, el pokémon podrá ser usado como cualquier otro pokémon, sin e incluso podrá recibir instrucciones de tu parte, una vez pasado el peligro, este pokémon volverá a su dimensión.

Debilidades:
No se pueden mover mientras hacen esta conexión, es decir una vez hecha la conexión, solo el mismo usuario o un agente externo, podrá detenerla, es decir si estas usándola y alguien sea otro pokémon, o una persona, te da un golpe lo recibirás de lleno y se romperá la conexión que hiciste, por ende mientras la usas eres vulnerable, ya que se pierde la noción de lo que te rodea, incluso sentidos como oído y tacto, parecen desaparecer cuando esta habilidad esta activa, esto es porque al conectarte con un pokémon, tu alma saldrá de tu cuerpo y este entra automáticamente en estado similar al de sueño profundo.

~ Su fuerza, velocidad, constitución, resistencia es la misma que la de cualquier humano, habilidades extra, como combate, cocina, etc, corren por cuenta del usuario y la justificación de los mismos.

~Los poseedores de este don, no pueden tener ningún otro don.

~ Un usuario de este don, puede conectarse hasta con seis pokémon al mismo tiempo, sin embargo si se desea acceder a más, deberá haber otro usuario del don, se puede usar esta múltiple conexión, para tratar de calmar a un par pokémon con ira incontrolable, pero, si hay tres o más, no se podrá usar.

~ Este don se incrementa en rango, potencia y fuerza cuando sus portadores se toman de las manos, sin embargo requerirá mucho esfuerzo de parte de cada usuario, si los tres llegan a unirse, podrían llegar al corazón de algún pokémon legendario sumido en ira, sin embargo podría fallar si alguno tiene miedo, ira, o posee algún sentimiento negativo en el momento, asi mismo si alguno pierde contacto físico con el otro, mas puede volver a conectarse con el otro usuario si logra volver a tener contacto físico.

~ Este don podría no funcionar del todo bien, si su portador posee miedo o poca determinación, así mismo puede fallar si su portador está molesto.

~ Cuando un usuario se enfrenta usando este don, a uno o más pokémon con ira incontrolable, podría ser devuelto de golpe a su cuerpo, lo que causara que el mismo pueda caer de espaldas.

-Cuando tu personaje llega al máximo nivel en esta habilidad, podrá tener completo control sobre ella, sin embargo al invocar o llamar a un pokémon legendario, deberá mantenerse libre de emociones negativas y podrá moverse de forma libre ya que una vez hecho el pacto/link  no podrá ser deshecho, así mismo para usarlo en cualquier otro pokémon, se podrá usar y podrán moverse siempre y cuando mantengan su mente y corazón libre de emociones negativas en su mayoría, podrán sentir algo de miedo o nervios, pero deberán superarlo o fallaran en invocación y conexión


  • El o la que contenga este don, es descendiente de un antiguo gobernante, cuya familia se dividió en 3 ramas, se dice que cada uno forjo lo que ahora conocemos como los continentes, más, son oriundos de islas primum, el primer hombre con este don, vivió hace más de 500 años, mas su descendencia, se las arreglo para conservar las tres ramas.

  • Los poseedores de este don, serán siempre de la misma “camada” o edad, ya que cuando nace uno con el don, otros dos nacerán con el mismo don, por lo general, podrían variar con un año o dos de diferencia.

  • Cuando un miembro de esta gran familia presenta el don, mismo que se manifiesta en la adolescencia (Entre los 12 y 16 años.)  Es marcado, con un tatuaje en donde este desee portarlo, el tatuaje varía según su rama de familia, el significado del mismo, será según sea su rama familiar.


    • Tempus: Los descendientes de Tempus, son aquellos que al presentar su don, serán marcados con la marca del tiempo.
    • Spatium: Los descendientes de Spatium, son aquellos que al presentar su don, serán marcados con la marca del espacio.
    • Speculo: los descendientes de Speculo, son aquellos que al presentar su don, serán marcados con la marca del Espejo.


  • En sus inicios, fueron una especie de secta religiosa, iniciada por aquel gobernante y su familia, que adoraban a una serie de misteriosos entes, que hoy en día es nada más que una leyenda y pinturas en las ruinas de islas primum, Actualmente son solo una gran familia y sin duda la más antigua de los cuatro continentes, algunas tradiciones han sido olvidadas, sin embargo la última generación nacida de esta gran familia,  fue marcada, por el más viejo vivo de la misma, quien antes de pasar a mejor vida, se encargó de que las nuevas generaciones supieran a que rama pertenecían, Nadie sabe que esta habilidad se adquirio, gracias a un pacto que el primero hizo con un pokémon desconocido, si bien hoy en dia es un misterio gran parte de esa historia, no significa que no se pueda resolver.

  • ¿Tener esta habilidad no me permite hacerme amigo de algún otro pokémon legendario?  Si puedes hacerte amigo de algún otro pokémon legendario si la situación se presenta, pero eso no significa que puedas invocarlo como con el pokémon de tu marca.

  • Para esta raza existen solamente 3 puestos, los apellidos de las diferentes familias, corren por cuenta del usuario que tome una de las ramas, si bien podrian ser parientes lejanos, siempre estaran vinculados por via sangre/adn.

    Disponibles: 2  (Speculo  y Spatium ) Ocupados: 1. (Tempus)


Estas son las marcas, que tienen los 3 miembros de la familia más antigua.




▶Lectores de aura: Los que poseen este don pueden únicamente, percibir si una persona o pokémon esta cerca, este don posee un rango de 10 metros, el color del aura esta ligado con el estado de salud y emocional del objetivo, esta podrá ser vista como un aura de distinto color, esto dependerá de que color asimila el usuario con los distintos estados de animo o de salud.

▶  Telepatía: Si bien existen muchos pokémon que hacen uso de esta habilidad para comunicarse mejor con los humanos, los humanos también pueden usarla, los que han sido bendecidos con este don, deberán concentrarse en un solo objetivo, aunque al principio podrían escuchar voces de forma random, podrán irlo controlando conforme suban de nivel su poder, una vez alcanzado el máximo, podrán bloquear de su mente a otros telepatas, humanos o pokémon, podrán comunicarse con la mente y leer los pensamientos en el momento del objetivo, no más.

Psíquico: Un psíquico será una persona sensible a cosas que no están en este plano, tales como fantasmas, auras negativas, positivas, así mismo podrán ser sensibles o propensos a encontrar pokémon del tipo psíquico, fantasma, Hada, o siniestro.


  • Ojo, que un psíquico es también sensible y mucho más frágil en cuanto a posesiones se trata, y podrían ser víctimas no solo frecuentes, si no fáciles de los pokémon que puedan tomar posesión de un cuerpo.


▶ Si toman una habilidad de las nombradas y mostradas, no pueden otra.

▶ Hasta nuevo aviso, se introducirán mas dones, en los humanos, se aceptan sugerencias via MP.


Pokemon
~ Si has optado por hacerte un personaje pokémon, deberas tener en cuenta esto:

Los pokémon salvajes, son pokémon sin dueño, podrias escoger ser capturado, o domado, esto te permitirá convivir con los humanos de forma mas amena.

Legendario: cualquier usuario que decida usar un pokémon legendario, deberá tener en cuenta que estos evitan a los humanos, sin embargo si deseas hacerte amigo de alguno, esta permitido, solo ten cuidado de no llamar mucho la atencion, ya que hay personas que desean hacerse del control de un pokemon legendario, cosa que si bien no esta permitida on rol, no quiere decir que no puedan hacerte daño o bien obligarte a dejar tu guarida, etc.

¿Es obligatorio ser mod si me hago un pokemon legendario? No, no es necesario, sin embargo si deseas formar parte del staff, deberas consultar a Arceus.



Tablilla hecha por Arceus para uso exclusivo en PKMN Ambar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.