staff.
links.
Gym Leaders.
Elite 4
Arceus
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
Gym 1
Gym2
Gym3
Gym 4
Gym 5
Gym 6
Gym 7
Gym 8
Gym 9
Gym 10
Gym 11
gym12
afis
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
imagencitas

Mapa mundial

Grupos y Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Arceus
Admin
Arceus está

Mensaje por Arceus el Jue Abr 14, 2016 12:08 pm


Elite 4
Es una agrupación conformada por los entrenadores más fuertes de cada continente, fueron seleccionados por la liga pokémon. Para enfrentarte a este grupo selecto se deben conseguir las 18 medallas de la región. Si un entrenador logra derrotar a los miembros del Elite 4 de forma consecutiva sin perder ante ninguno, se convierte automáticamente en el nuevo Campeón.

Este grupo estará limitado a cuatro personas como su propio nombre lo dice, cada miembro de este team, proviene de un continente o región diferente, es decir de cada una de las existentes en el foro.

Cada miembro de este grupo posee un rango personalizado, que se hará conforme los puestos se vayan ocupando, y según el miembro de la elite lo escoja, cada miembro de la elite tiene un equipo solamente de  cuatro pokémon, y uno de ellos podrá usar su mega evolución, en combate oficial.

Iré dejando aquí los cupos ocupados, con su respectiva información:

Abigail Blaze
Proviene de Islas Primum y este es su Team pokémon:

K.O. Queen
libre
libre
libre
Gym Leaders
Un líder de gimnasio es el mejor entrenador de la ciudad que el GYM representa. El principal trabajo de un líder de gimnasio es probar a los entrenadores y sus Pokémon para ver si son lo suficientemente, fuertes y tienen recursos  como para competir contra el Alto Mando o Elite 4. Si un entrenador derrota a un líder de gimnasio en un combate oficial, el entrenador gana una medalla.

Otro trabajo de un líder de gimnasio es supervisar cómo su respectivo gimnasio funciona y mantenerlo. Deben tener mucho cuidado para asegurarse de que su gimnasio refleje el mejor ambiente para los Pokémon de tipo y estilo que usan, por lo general los gimnasios tienen un entorno que se adapta a este tipo de Pokémon usados por el líder (como piscinas en un gimnasio de tipo agua, o flores, jardines y plantas en una gimnasio de tipo planta), Algunos lideres de gimnasio, tienen aprendices o escuelas, con cursos pequeños, donde enseñan a entrenar pokemons, son estas escuelas las que entregan un certificado oficial, que el entrenador debera dar este al profesor de su continente, para que este le haga un entrenador oficial y le de su equipo respectivo.

Cuando un entrenador haya recibido las 18 medallas de gimnasio oficiales de la Liga en la que participará, podrá participar en la Liga Pokémon, es decir se gana su pase para ir contra el alto mando y campeón actual. (Si no hay campeon, el pasara a ser el campeon pokemon una vez derrote a la elite 4.

Existen 18 gimnasios en total, por ende para ganar tu pase contra el alto mando y el campeón, tendrás que tener si o si, 18 medallas.

Gym Leader
Pokemon Champion
Se conoce como pokémon champion, a aquel que ha logrado conseguir las 18 medallas, y ha ganado su puesto tras haber derrotado a los elite 4, el pokémon champion, se convierte en un nuevo adversario a vencer, para el siguiente que desee su puesto, cada entrenador que se gana su puesto como champion, entra automáticamente al salón de la fama, donde quedara su recuerdo hasta el fin de los tiempos.

Para ganarse el puesto de pokémon champion, se deberá ganar en forma consecutiva, contra los elite 4, si al llegar con el campeón, se pierde, tienen derecho a un segundo combate, si pierden el segundo, deberán volver a combatir contra los elite 4 para poder retar de nuevo al campeón.

Al ganar la liga, te conviertes en el nuevo campeon a vencer, se te dara un premio en dinero para tu personaje, y obviamente pasas al salon de la fama, hasta que alguien te quite el puesto.
Pokemon Champ
Pokemon Trainer
Es el nombre que reciben aquellos que deciden dedicar su vida a entrenar pokémon, coleccionarlos, completar un pokedex, o etc. Este grupo de personas son gente que viaja por los diferentes lugares de la región ya sea capturando pokémon, o buscando retar a los lideres de gimnasio.

La mayoría de ellos buscan convertirse en un maestro pokémon, o campeón de la liga.

Cada entrenador tiene derecho a capturar tanto pokémon como se atraviese en frente de ellos, sin embargo solo puede tener un equipo de seis, cuya rotación es decidida por el mismo entrenador,  ya que para competir contra un líder de gimnasio se necesecita un grupo de seis pokémon.


La edad minima para que se te de permiso oficial, como tu primer pokemon, un rotomdex, y demas equipo para ser un entrenador registrado, es de 16 años.
Pokemon Trainer.
Pokemon Ranger
Algunos también los llaman guardabosques, los pokémon rangers están dedicados a preservar el medio ambiente, cuidan de los entrenadores que a  veces temerarios buscan aventuras extremas, están comprometidos con la vida y su preservación, por ello es mas común encontrarlos en la interperie, no importa el clima, cada continente e isla tiene su propio grupo de pokémon rangers adaptado y capaz para enfrentarse a lo que sea, los pokémon rangers son enemigos del conocido team dusk, contra quienes estan en constante combate.

La academia de los pokémon rangers esta ubicada en islas primum, es de ahí de donde cada pokémon ranger sale preparado para dedicarse a una vida de aventura.

Los pokémon ranger visten con colores según su base, ya que cada continente tiene uniformes diferentes, sus uniformes están hechos para ser usados en casi cualquier tipo de bioma, incluso son resistentes al calor, mas esto no les permitirá nadar en lava o similares, para biomas del tipo frio, deberán usar un uniforme adaptado para ayudarles a soportar dicho clima. (para saber que color les corresponde, deberan consultar el tablon en su base.

Para identificar a un ranger, es fácil, no solo por su uniforme, sino que también podrá vérseles portando una banda, con una placa en alguno de sus brazos, esta placa indica el rango que poseen, solo los top ranger tienen su placa adherida a su uniforme en la parte del pecho, a la altura del corazón, está siempre dirá “Top Ranger”

Su rango se mide según su experiencia en el campo, el grado máximo que un ranger puede alcanzar es el de top ranger, este rango los convierte en lideres de los otros rangers, pueden auto asignarse misiones o asignar misiones, en islas primum siempre esta a cargo un top ranger de los demás, mientras que en cada uno de los otros continentes  existe un top ranger a cargo de las bases respectivas en cada lugar, existen un total de 5 top rangers.

Los rangers de grado 9 y 10, son los encargados de enseñar a los novatos.

Los rangers de los demás grados, son asignados a diferentes misiones, según sea su experiencia en el campo.

Los rangers sin grado y hasta el rango 2 son considerados novatos.

Los pokémon ranger suben de rango haciendo misiones.
Top Ranger
Rank 10
Rank 9
Rank 8
Rank 7
Rank 6
Rank 5
Rank 4
Rank 3
Rank 2
Rank 1
No Rank
Profesor Pokemon
Como su nombre lo dice, Los profesores pokemon, son los expertos en esa materia, son tambien los que dan pase oficial a un futuro entrenador, ellos entregan el primer pokemon, o en su defecto ayudan a los jovenes a capturarlo.

Cada profesor, tiene una maestria o especialidad distinta, asi mismo, entregan a los nuevos entrenadores su pokegear y su Rotomdex, Hasta ahora, solo existen un profesor por continente.

Al igual que muchos, los profesores tambien pueden tener una doble profesion.
Profesor Pokemon
Team Dusk
El team Dusk, es el equivalente al equipo rocket, son un grupo de personas que en general se la pasan haciendo maldades, robando pokemones, etc.

Son liderados por un par de hermanos, que para el mundo son desconocidos, son muy ambiciosos, actualmente han estado contratando científicos con la misma ambición, nadie sabe si el dinero solamente lo sacan de sus actos ilícitos, o si bien lo sacan de otra forma, si bien la policía y demás fuerzas del poder se encargan de hacer cuanto pueden contra ellos, de un tiempo para acá, parece que la corrupción está ganando, y el team Dusk parece ser una creciente y misteriosa mafia.

Algunos de sus miembros se identifican por portar un uniforme de dolor escarlata con negro, sin embargo, esas prendas las usan solamente cuando piensan hacer fechorías en grande, cabe destacar, que han encontrado una extraña forma de usar la mega evolución, sin vinculo y piedra, pero se ha visto solo un par de veces y se convirtió en una mera especulación, así como se cree que su base podria estar en algún lugar en el continente Speculo.
Lider
Sub-lider
Ejecutivo
Grunt
Civiles
En nuestro mundo también existen los que solo se dedican a seguir sus vidas.


Healers: Estas personas se dedican al bienestar solo de los pokemons, es el equivalente a un veterinario, o las enfermeras Joy.

Medic: estos se dedican a curar a las personas.

Breeder: estas personas se dedican a reproducir pokémon y criarlos con todo lo que necesitan, ellos comúnmente ayudan a algunos entrenadores a cuidar, los huevos de pokémon, asi mismo existe un gran refugio que recibe pokémon maltratados o abandonados. (Sin embargo hasta nuevo aviso, no se podran crear este tipo de personajes, ya que estamos usandoles unicamente como NPC)

Civil: es una persona que si bien puede tener un pokémon, quizás se dedica a tener una vida ajena a competencias, combates, etc. Algunos de ellos, tienen negocios propios, casa, familia, etc.

Policia:  Son los encargados de mantener el orden en sus ciudades.

Scientist: Este grupo de personas, se dedican a diferentes campos de investigación, ya sea en pokemon, para pokemon o en y para personas.


A cualquiera que escoja una profesion ajena a los demas grupos, se le pondra el rango de civil, si bien aquí solo deje un ejemplo de los que pueden ser as diferentes profesiones, se puede poner alguna que no este aqui y quepa en el grupo de civil, como fotografo, estudiante, etc..
Healer
Medic
Civil
Breeder
Scientist
Pokemon Idols
Los Idols, o Idolos pokémon, son aquellos que se han convertido en los mejores en el ámbito de coordinación pokemon, algunos los llaman maestros coordinadores, estos especialistas tienden a ser organizadores de los concursos pokémon o copas de cinta, con el fin de buscar nuevos talentos en el ambito, así como ser jueces de los mismos y entregar las cintas, se tratan de personas que se han convertido en blanco de los medios, según sea el grado de su fama.


Un pokémon Idol, puede también ser o dedicarse a enseñar a los demás su profesión, como los lideres de gimnasio con sus aprendices, un pokémon Idol, puede tener aprendices o una escuela.
Pokemon Idol
Pokemon Coordinator
los cordinadores pokémon, son el equivalente a los entrenadores pokémon, pero en el ambito de la belleza de los pokémon, estos se dedican a entrenar a sus pokémon, para el espectáculo, existen torneos de cintas o listones, en estos en lugar de medallas reciben listones, que conmemoran su victoria, sin embargo para que un coordinador pokémon gane  el rango o titulo de idol, deberá participar en las cuatro copas.

Ellos parecen tener mas trabajo que los entrenadores con deseo por ganar la liga, ya que por continente se deben ganar un total de 1 liston por region, para participar en el torneo de su continente, el que gane el liston de su continente, tendra derecho a participar en la liga de los coordinadores, por la copa, a nivel mundial para ver quien se alza como el gran Idol, las condiciones para participar en la liga coordinador, y los torneos, puede variar
Coordinator
Pokemon Salvaje
Como su nombre lo dice, este grupo esta para aquellos que desean llevar como personaje un pokémon, este debera no ser del tipo legendario o unico, podria ser cualquier pokémon desde la primera generacion, hasta la sexta.
Tamed: estos pokémon son pokémon domados, pero aun asi no tienen dueño, es decir podrian solo ser amigos de un entrenador, coordinador, civil, ranger, etc. Sin embargo son pokemons que no entraran a una pokebola, pero de vez en cuando podrian ayudar o convivir con algún humano, aparte de otros pokemons.
Savage: este rango es para los pokémon 100% salvajes, es decir que conviven con otros pokémon únicamente.
Tamed
Savage
Pokemon Legendario
De nuevo tal cual su nombre lo cita, este grupo es para aquellos que deseen llevar un pokémon del tipo legendario o único.
Recuerden que los pokémon legendarios evitan a toda costa a los humanos, muchos de ellos son lo que mantiene viva la zona donde radican o en control a algún otro pokémon legendario, si bien se llega a presentar la oportunidad, podrían convivir con algún humano u otros pokémon, recuerden que no existen las master ball, por lo que no existe pokebola alguna que pueda contenerlos.
Pokemons tales como Dialgia, Palkia y girantina, tienen un pacto con algunos tipos de personajes, esto sera mencionado en la zona de tipos de personaje, les recomiendo leerla para que sepan de que va.
Legendary
Tablilla hecha por Arceus para PKMN Ambar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.